HA LLEGADO LA HORA DE SACAR PARTIDO
A LO QUE DICEN DE TI EN INTERNET

GRACIAS A CRÍTICAS PODEROSAS CONSEGUIRÁS:

Críticas poderosas, el libro que transformará su odio en tu oportunidad de venta.
Es resultado de las cientos de crisis, marcas y personas a las que he ayudado a gestionar su reputación online (y convertirla en ese imán de ventas que cualquier negocio necesita).
Dentro tienes todas las claves imprescindibles para conseguirlo en un guía de 145 páginas con ejemplos reales, descargables y recursos extra.

MUCHO MÁS QUE UN LIBRO...

Una transformación real implica pasar a la acción.
Es por eso que con tu libro críticas poderosas obtienes también:
Diseño sin título (8)

Ellos ya han dado el paso:

Engancha desde el principio y se lee super fácil. Si tienes un negocio, tienes que saber cómo responder a las críticas y por tanto es imprescindible saber cómo hacerlo correctamente y este libro me ha aportado nuevas estrategias para hacerlo mejor.
Belén Montoya
Veterinaria
El libro promete hacernos ver que hay una oportunidad en ese odio en internet y lo consigue plenamente. Me ha dado la confianza, las claves, los pasos a seguir ante cualquier ataque para poder solventarlo y hacer una oportunidad de ello.
María Jesús Galán
Veterinaria
El libro es muy didáctico, educativo y claro (sin paja, directo al grano). Creo que cualquier persona que trabaje activamente sus redes sociales y/o sea propietario/a un negocio con presencia en Internet debería leerlo. Es súper necesario saber cómo enfrentarte a una crítica antes de que te llegue.
Gemma Ticó
Veterinaria
La manera cómo está escrito me hizo querer acabarlo en un solo sentón. Saber clasificar los tipos de quejas e identificar a cuál grupo pertenecen, me hizo sentir paz y con más control sobre él cómo actuar.
Mauricio Villalobos
Veterinaria
Elena estrella de lado BW girada

Elena Manzano, 12 años devolviendo la confianza a los negocios.

Soy Elena Manzano y llevo desde 2011 ayudando con éxito a cientos de negocios y empresas a lidiar con el odio en Internet y destacar de su competencia gracias a la reputación online.
En 2020 la empresa de mi pareja sufrió una crisis de reputación que puso en juego millones de euros y la salud y estabilidad familiar. Superar juntos aquella situación no solo me dio confianza y seguridad, sino que pude pulir el método paso a paso que te comparto en este libro para que tú también puedas disfrutar de tu trabajo y hacerlo brillar sin miedo al odio en Internet.
Prepárate para perder el miedo a las críticas y destacar tu negocio de la competencia gracias a las valoraciones online.

OFERTA ESPECIAL DE LANZAMIENTO
(por tiempo limitado)

Quiero premiar a las personas realmente comprometidas con su negocio y contra el odio indiscriminado en internet. Es por eso que como promoción de lanzamiento: 
POR LA COMPRA DE DOS EJEMPLARES
POR LA COMPRA DE DIEZ EJEMPLARES

Cada vez que alguien compra una reseña, muere un gatito

Vale, quizás hemos exagerado, pero la realidad es que comprar o falsear reseñas no es legal (sí, te puede incluso llegar una multa de las que te dejan sin aire).
Deja de engañar (y engañarte) tirando tu dinero en estrategias que no funcionan y descubre cómo conseguir una reputación valiosa por menos de lo que cuesta un mes de Netflix.