SocialVet

La Escuela para veterinarios que buscan mejorar sus ingresos gracias a la comunicación online

De veterinarios para veterinarios.
Sin dejar de hacer aquello que te apasiona y sin necesidad de experiencia previa.

Un programa para...

Si has decidido empezar a tomarte en serio tu presencia online pero no sabes ni por donde empezar o si la estrategia que estás siguiendo está sirviendo realmente para algo…

¡Este curso es para ti!

La presión social que sentimos de «hay que estar en redes» nos lleva en muchas ocasiones a tomar decisiones precipitadas sin un plan o estrategia previo. Es muy común que los negocios veterinarios abran perfiles en las redes de moda que pronto se llenan de contenido general, sin interacción y lo más importante: sin resultados pero con un gasto económico mensual que no para de crecer.

¿Dónde está el problema? ¿Debo estar realmente en esa red social? ¿Debo delegarlas en una empresa externa o formar a mi equipo?

Un programa para...

¿Tienes clara cuál es tu red social objetivo pero no consigues que los contenidos generen resultados?

¿Inviertes muchísimo tiempo en crearlos para que nadie interactúe con ellos? 

¿Por qué no consigues que tus creaciones se hagan virales?

Este curso tiene las respuestas a estas y muchas más preguntas sobre el contenido que debes crear hoy en día en las redes sociales una clínica veterinaria.

Un programa para...

Las nuevas generaciones no quieren hablar por teléfono.

Basan toda su comunicación (con amigos y empresas) en los chats. Tener un perfil profesional de whatsapp es una ventaja competitiva innegable para tu negocio pero si no sabes configurarlo y gestionarlo correctamente puede convertirse en una pesadilla que dañe la productividad de tu equipo, la comunicación con tus clientes y tu reputación de marca.

Un programa para...

El método paso a paso para mantener a raya a los haters y convertir sus críticas en tu oportunidad de venta.

Un programa para...

Conviértete en un profesional de las redes sociales para el sector veterinario. La formación online más exclusiva y personalizada en redes sociales para el sector veterinario de la mano de Elena Manzano.

Gracias a esta formación aprenderás todo lo necesario para gestionar con éxito las redes sociales de una marca del sector veterinario permitiéndote trabajar de ello para los centros que lo necesiten o para mejorar los resultados de tu propio negocio

Un programa para...

Formación personalizada para equipos.

Toma el poder y revoluciona la presencia online de tu negocio desde dentro.

Adquiere las herramientas y conocimientos necesarios para gestionar internamente tus redes sociales y dejar de malgastar recursos en servicios externos que no te convencen.

En este programa se analizarán los objetivos de la marca, su actual presencia online y los recursos técnicos y personales de los que se dispone para poder ofrecer una formación especializada en base a las necesidades y carencias detectadas.

¿Necesitas alguno de estos cursos y quieres ser el primero en enterarte de cuándo estarán disponibles?

Rellena el formulario de contacto y conocerás en primicia su fecha de relanzamiento y los bonus especiales que tendremos preparados.

Todos los derechos reservados ©2024